La oferta que podría alejar a José Pedro Fuenzalida de la UC

El capitán cruzado tiene ganas de vivir una nueva experiencia en el extranjero.

En solo unos meses más termina el contrato del chapita Fuenzalida con Universidad Catolica, y aunque hasta la fecha no hay concretada una renovación, el “19” cruzado comenta que van bien encaminados para una posible renovación. También maneja una posibilidad de emigrar a la MLS, la cual vería con buenos ojos.

“Termino contrato ahora, pero estamos en conversaciones con la directiva para renovar. Vamos bien encaminados”, comentó el capitán cruzado en conversación con Direct TV Sports, aunque también señaló que hay una oferta de continuar su carrera en la MLS, “está presente la posibilidad de ir a jugar a Estados Unidos. Ahora termino contrato en la UC. Me gustaría tener una nueva experiencia en el extranjero”.

Te podría interesar:  Ni citado ni en el parte médico: El panorama de Fabián Orellana

Fuenzalida con 35 años en más de una oportunidad ha manifestado que el retiro lo ve bastante lejos en su carrera y que la opción de jugar una temporada más en el extranjero, precisamente en el MLS es uno de sus metas en los próximos años. Recordemos que el capitán llegó a la UC a principios de 2016 desde Boca Juniors, donde estuvo un año y medio.

Espacio publicitario: