En este momento estás viendo La nueva vida del ex seleccionado nacional Kike Acuña

La nueva vida del ex seleccionado nacional Kike Acuña

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:05/04/2020

En 2018, el ex volante comentó que su sueño es dirigir la UC.

Jorge Acuña, ex volante de Universidad Católica, la selección Chile, Feyenoord de Holanda y Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, entre otros, es técnico de la Sub 17 de Unión San Felipe, donde a diario aconseja a sus pupilos.

El hoy técnico de series menores conversó con «Arriba de la pelota» de Radio Agricultura, en donde entregó detalles de su nueva vida y nuevos proyectos ligados al fútbol.

“Mucha gente no habla de esto… Cuando uno pierde la vergüenza del qué dirán es el primer paso para cambiar. Hay muchos jugadores que me llaman y me preguntan “¿cómo lo hiciste? Porque yo estoy cagado y no puedo salir“. Para alegría mía he podido ayudado a un par, tengo contacto con ellos porque es lógico tener crisis y ahí estoy para ayudarlos a seguir”, expuso el ex volante.

“Ha sido una experiencia súper bonita, hace un largo tiempo que he limpiado mi imagen, me siento orgulloso“, agregó el ex jugador de Universidad Católica. Kike también tuvo palabras para la otra batalla de su vida, y como ha dejado el alcohol. “Un año y cinco meses sin alcohol con mucha fuerza de voluntad. Fue lo que trajo problemas a mi carrera, le comento a los niños las cosas buenas y malas que hice. Soy abierto a conversar con los padres”, expresó.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.