En este momento estás viendo La nueva película de Batman no incluirá la muerte de los padres de Bruce Wayne

La nueva película de Batman no incluirá la muerte de los padres de Bruce Wayne

Matt Reeves no volverá a contar la muerte de los padres de Bruce Wayne en la nueva película de Batman.

La ya conocida historia sobre el asesinato de Thomas y Martha Wayne ha sido contada varias veces en la pantalla grande durante los últimos años bajo las perspectivas de Tim Burton, Joel Schumacher, Zack Snyder e incluso Todd Phillips, ya que al final de Joker también vimos esta escena.

Esto sin contar las veces que hemos visto esta escena en las series, videojuegos y producciones animadas de DC como Gotham, Batman: Arkham Asylum y Batman: Year One. Tantas han sido las veces en la que hemos visto morir a los padres, que incluso existen rankings al respecto.

Batman v Superman: Las 10 mejores muertes de los padres de Bruce Wayne en  pantalla

Aunque la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson será una historia de origen, esta se saltará la muerte de los padres de Bruce Wayne justamente porque ya ha sido contada muchas veces en la pantalla grande.

“Lo hemos visto tantas veces” señaló el director en una entrevista realizada en Esquire, donde agregó que “Se ha hecho demasiado. Sabía que no podíamos hacer eso”.

Según varios reportes, la nueva película de Batman se desarrollará dos años después de que Bruce Wayne se convierta en el caballero de la noche, por lo que veremos una versión más violenta e irracional del personaje.

Cabe señalar que la nueva trilogía de Spider-Man de Marvel Studios también hizo algo similar al no mostrar el asesinato del tío Ben, historia que se había visto repetidamente en las películas de Tobey Maguirre y Andrew Garfield.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamonde

Periodista. Director y editor de Punto Seguido.