La nueva faceta de Francisco Silva tras retirarse del fútbol

El ex volante de Universidad Católica y campeón de Copa América sorprende con su nueva faceta tras su retiro.

En septiembre del año pasado, y tras varias operaciones por la dura fractura que sufrió el año 2019 en La Calera, Francisco Silva decidió dar un paso al costado, y jugándose la segunda rueda del torneo, anunció su retiro como futbolista profesional.

Hoy, casi seis meses después, el ex seleccionado nacional sorprende con una nueva faceta que no dejó indiferente a nadie durante estos últimos días, ya que, a pesar de estar retirado, mostró que sigue totalmente en forma para deportes de alto rendimiento.

A través de sus redes sociales, el “Gato” dejó ver registro practicando Mountain Bike en la COMMENCAL DH CUP en el Bike Park de Nevados de Chillan, y aunque se desconoce si esto es solo un pasatiempo del ex futbolista o su nueva faceta, el ex UC sacó aplausos en redes sociales.

Recordemos que el ex futbolista actualmente tiene solo 35 años, y a lo largo de su carrera jugó ocho temporadas en Universidad Católica, tres en Osasuna de España, dos en Independiente y Cruz Azul, y una en Brujas de Bélgica y en Chiapas.

Por otra parte, jugó en la selección chilena entre los años 2007 y 2017, siendo bicampeón de Copa América con la roja, teniendo su mayor participación el año 2016, en donde pateó el penal decisivo que le dio el titulo a Chile ante Argentina.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.