La nube negra que vuelve a inquietar a Branco Ampuero

El defensor fue titular junto a Valber Huerta en la Supercopa marcando una temporada que espera dejar atrás las lesiones.

Branco Ampuero volvió la temporada pasada a Universidad Católica luego de su irregular 2018 y lamentablemente para el defensor y ex capitán de Antofagasta, su retorno no fue como esperaba y volvió a estar lleno de lesiones.

De un total de 32 partidos en el campeonato nacional, Ampuero solo jugó 12 partidos y 6 como titular debido a constantes y rebeldes desgarro que lo acompañaron durante todo el año, permitiéndole sumar 612 minutos entre campeonato nacional y Copa Libertadores.

La idea del defensor y del club era dejar atrás estos problemas durante la temporada 2022 y todo es esperanzador luego que partiera siendo desde la partida ante Colo Colo por la Supercopa jugando un más que prometedor partido.

Lamentablemente, los problemas físicos no dejan tranquilo al defensor de 28 años, ya que según detalló TNT Sports, el defensor formado en Puerto Montt presenta problemas físicos a un poco más de una semana de iniciar el campeonato nacional 2022.

Recordemos que la temporada pasada Ampuero jugó los últimos minutos ante Ñublense por la Supercopa y luego en el inicio de la temporada partió siendo titular ante el mismo Ñublense, pero a los 23 minutos tuvo que ser reemplazado por problemas físicos que lo tuvieron afuera de las canchas hasta la fecha siete.

La mayor racha de partidos jugados de forma consecutiva durante la temporada pasada para el defensor fue entre las fecha 7 y 10, en donde pudo jugar sin problemas cuatro partidos del torneo nacional y tres de la Copa Libertadores, de ahí en adelante jamás pudo volver a jugar dos partidos de forma consecutiva.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.