La movida de Benjamín Kuscevic que le daría un ingreso extra a la UC  

Benjamín Kuscevic sumó tres títulos en la presente temporada con Palmeiras, pero no está nada cómodo en el club brasileño.  

Benjamín Kuscevic sumó su sexto título con la camiseta del Palmeiras, transformándose en campeón del Brasileirao 2022, sumándose a las dos Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana, Copa de Brasil y el campeonato Paulista.  

De todas maneras, el defensor formado en Universidad Católica jugó muy poco en el equipo de Abel Ferreira, a pesar de que cada vez que le tocó sumar minutos, lo hizo de muy buena manera e incluso, fue destacado en varias oportunidades por los hinchas.  

Esta suplencia constante no tiene nada contento al defensor, quien ya le habría comunicado a su agencia de representación la intención de salir del bicampeón de Copa Libertadores y según dio a conocer José Tomás Fernández en Todo es Cancha, ya se le estaría buscando club en el viejo continente.  

Con esto, el defensor y seleccionado nacional estaría viviendo sus últimos días en Brasil antes que Fernando Felicevich y compañía, le encuentren club en el viejo continente, en donde últimamente han sonado más de algún club de Italia y Alemania.  

Cabe señalar que Benjamín Kuscevic tiene contrato con el Palmeiras hasta fines de la temporada 2025, por lo cual, para concretar su salida, debería ser a través de una venta, la cual de paso le dará importantes ingresos a Cruzados.  

Actualmente, Universidad Católica sigue siendo dueño del 50% del pase de Benjamín Kuscevic, por lo cual cualquier venta al viejo continente desde Brasil, le significará un valioso ingreso en medio de un merado que en la precordillera esperan que llegue para hacer una restructuración total del plantel.  

Eso sí, su salida del Palmeiras no será nada fácil, ya que, a pesar de no ser considerado por su técnico, desde Brasil aseguran que el defensor chileno no es parte de una lista de jugadores transferibles y por lo mismo, para concretar su salida la oferta debe ser llamativa para todas las partes. 

¿Dónde te gustaría ver jugar a Benjamín Kuscevic?

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

1 comentario

  1. No entiendo cómo se piensa siquiera, dejar a Yamil Assad, que debutó en Chile siendo detenido borracho, excelente ejemplo para nuestros canteranos, aparte de su pésimo rendimiento futbolístico y acupando un cupo de extranjero…Holan perdió la brújula…

Los comentarios están cerrados.