La molestia de Tomás Astaburuaga en la UC

El defensor llegó el año pasado a Universidad Católica en condición de préstamo y al termino de la temporada Cruzados decidió comprar su carta.

Universidad Católica logró un histórico paso a octavos de final de la Copa Libertadores luego de diez años desde la ultima vez que se había llegado a estas instancias, en aquel momento fue Juan Antonio Pizzi quien comandó la UC hasta los cuartos de la copa.

Una de las grandes sorpresas en el partido ante Atlético Nacional fue la inclusión de Tomás Astaburuaga de último momento, quien, tras la baja por precaución de Raimundo Rebolledo, el ex Antofagasta ingresó de titular cumpliendo un correcto partido.

Luego del partido, en conversación con Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el defensor que hizo sus primeros pasos en el futbol en Universidad Católica, no ocultó su molestia por la presión constante que se vive en la precordillera, más aún porque de un día para otro se pasa de ser los peores a ser los mejores.

Obviamente molesta un poco porque uno cuando pierde, la gente empieza a criticar que somos los peores, que se vayan todos y cuando ganamos, somos los mejores. Por ejemplo, ayer (miércoles) ganamos y somos los mejores”, partió señalando el zaguero cruzado.

En este mismo sentido, Tommy llamó a la mesura dentro de la parcialidad cruzada, quienes poco a poco se han malacostumbrado en los últimos años a solo conocer de victorias y cerrar todos los títulos levantando la copa.

“Creo que la gente debe tener un poco de paciencia, que no todos los años va a ser lo mismo de obtener triunfo tras triunfo. Todos los son diferentes y se plantean de distintas maneras”, agregó el “7” de Universidad Católica.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/324411965763101

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.