La molestia de Ricardo Lunari por el empate de Argentina ante Chile

El ex jugador de Universidad Católica disparó contra el cuerpo técnico liderado por Scaloni que nuevamente empató ante Chile.  

La selección chilena rescató un importante ante Argentina en el debut por Copa América, rival al que solo hace algunos días también le sacaron un empate jugando en Argentina por las clasificatorias.  

Chile logró empatar el partido gracias a gol de Eduardo Vargas tras penal fallado por Arturo Vidal en el complemento, lo cual sumado al gol de Lionel Messi de tiro libre en la primera mitad, terminó con el marcador empatado a uno.  

Con este empate, Argentina pierde nuevamente 3 puntos que históricamente parecían ganados, lo cual solo agudiza la crisis que se ha formado al otro lado de la cordillera tras solo conocer de empates a pesar de partir ganando en sus últimos tres partidos (ante Chile, Colombia y Chile nuevamente). 

Uno que no ocultó su molestia contra Lionel Scaloni es Ricardo Lunari, exjugador argentino con brillante paso en Universidad Católica, quien fue duro al momento de criticar la jerarquía que proyecta el equipo al mando del técnico de solo 43 años. 

“Se veía venir desde que empezó el segundo tiempo. Nadie en el cuerpo técnico lo vio? Tercer partido consecutivo que empiezas ganando y te lo empatan. No se puede creer”, fue la crítica del actual técnico de Provincial Osorno tras el gol de Eduardo Vargas en Brasil.  

Recordemos que no es primera vez que el “Cadi” dispara contra la selección argentina de Scaloni a través de su cuenta de Twitter, ya que tras el empate ante Colombia hace algunos días por las clasificatorias, el ex UC señaló: “Me parece a mi o la selección juega muy feo?”

Cabe mencionar que Lunari y Scaloni se formaron en Newell’s Old Boys, aunque no lograron compartir camarín en el equipo profesional. Por una parte, Lunari jugó profesionalmente en Newell’s entre los años 1991 y 1992, mientras que el actual técnico de Argentina entre los años 1995 y 1996. 

Recordemos que el próximo partido de Argentina en Copa América es este viernes a partir de las 20:00 horas ante Uruguay. Por otra parte, Chile se enfrentará el mismo día ante Bolivia a las 17:00 horas. 

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.