La molestia de Matías Dituro por la derrota sufrida en Uruguay

El guardameta de Universidad Católica señaló injusto el marcador sufrido en Uruguay y apunta como un error fundamental la jugada que terminó con el gol del local. 

Universidad Católica salió a pararse de igual a igual ante Nacional en Montevideo, y cuando la UC era más, los locales aprovecharon una contra letal que terminó en el único gol del partido, que deja a la UC con la obligación de ganar en la última fecha para pasar de fase.

Tras el partido, uno que sacó la voz fue Matías Dituro, portero de Universidad Católica, que fue claro en asegurar que la derrota fue un resultado injusto para lo que pasó dentro de la cancha en Montevideo.

“Lo más justo del primer tiempo habría sido irnos con un empate. Tuvimos las situaciones muy cerquita pero no pudimos concretarlas. En el segundo tiempo fuimos superiores, no me parece para nada justo, lamentó el portero.

En este sentido, respecto al gol lamenta que fue un error fundamental la génesis de la jugada que terminó con Ocampo recorriendo toda la cancha para anotar el único tanto del partido en la primera mitad.

“Ellos hicieron el gol, supieron defenderse bien, sabíamos que iba a ser así el partido y en un córner a favor nuestro terminamos con la pelota dentro de nuestro arco y eso fue un error fundamental, comentó.

Finalmente, pone las fichas para el partido del próximo miércoles, en donde en San Carlos de Apoquindo deberán definir el grupo y con una eventual victoria, se meterían directamente en los octavos de final de la Copa Libertadores, hecho que no sucede desde el año 2011. 

“Queríamos conseguir un triunfo acá, posicionarnos mejor en el grupo y asegurar competición internacional para el segundo semestre, aun así depende de nosotros y de local tenemos que hacer nuestro trabajo para pasar a la siguiente fase, cerró.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/318886842982280

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.