La molestia de Gustavo Poyet a pesar de la contundente victoria sobre Nacional

  

Universidad Católica sumó una importante victoria ante Nacional de Uruguay en San Carlos de Apoquindo, aun así, un pequeño impase generó su molestia tras el partido.

La patrulla juvenil de la UC apareció en el preciso momento para darle un gran respiro a Gustavo Poyet, y principalmente a las aspiraciones cruzadas en el plano internacional, ya que tras un brillante segundo tiempo de jugadores como Montes, Núñez y Valencia, la UC sumó sus primeros 3 puntos en la competencia.

Los goles para la UC fueron obra de Fernando Zampedri, Diego Valencia y Clemente Montes, estos últimos dos ingresaron a la hora de juego y fueron fundamentales para sacar lo mejor del equipo en toda la era de Poyet en el banco.

“Habíamos estudiado bien a Nacional y sabíamos por donde hacer daño, los jugadores entendieron todo perfectamente”, partió el análisis de Poyet en conferencia de prensa. “Nosotros tenemos que apuntar al máximo y dependiendo de cómo juguemos, podemos tener una gran chance. No es fácil. Me quedo con la palabra de Diego (Valencia), disfruten la Copa Libertadores. Somos unos privilegiados, agregó.

Pero una serie de preguntas negativas, y principalmente ante la reiteración de las derrotas anteriores, Gustavo Poyet no ocultó su molesta señalando “parece que hubiéramos perdido”.

“Me sorprende que todas las preguntas sean negativas, parece que hubiéramos perdido. Hoy fue el mejor partido del año, donde hicimos más goles. Seamos más positivos, estamos en un momento terrible y en vez de disfrutar los partidos sólo vemos cosas negativas, respondió molesto el técnico cruzado.

Recordemos que, con esta victoria, la UC sube al tercer puesto del grupo F con 3 unidades, superando a Nacional que se quedó en el fondo con una unidad. Arriba de ellos está Argentinos Juniors y Atlético Nacional, quienes suman 6 y 4 puntos respectivamente con un partido mejor jugado.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/311069663763998

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.