En este momento estás viendo La molestia de Ariel Holan con Reinaldo Rueda

La molestia de Ariel Holan con Reinaldo Rueda

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Aunque señaló que la selección siempre es prioridad no ocultó su molestar con la situación.

El DT de la UC, Ariel Holan no ocultó su molestia y preocupación por la gran cantidad de jugadores que fueron citados de la Católica para el microciclo de la selección chilena al mando de Reinaldo Rueda. Holan perderá a seis jugadores el lunes y martes en los entrenamientos para preparar el duelo ante Unión la Calera el viernes y el debut por Copa Libertadores la semana que viene.

“Quiero dejar claro que para mí la Selección es prioridad. Ningún club puede objetar esto. No es el momento de hacer esto. La Selección es prioridad, pero no le veo el sentido a nominar a seis de los siete chilenos titulares (de la UC). Es una situación incómoda, buscarle flexibilidad, es una situación difícil, jugamos el viernes y martes por Copa. Es inoportuno” señaló el técnico cruzado post triunfo de la UC sobre Iquique.

Los citados de la UC para integrarse al trabajo de Reinaldo Rueda son Reimundo Rebolledo, Valber Huerta, Benjamin Kuscevic, Alfonso Parot, Cesar Pinares y Edson Puch. De todos esos solo uno no es titular. Los jugadores mencionados entrenarán en Juan Pinto Duran el día lunes y el día martes, por lo que solo tendrán el día miércoles para entrenar con Holan previo al duelo ante la Calera.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.