La medida tomada por Cruzados antes de definir el retorno de Nicolás Castillo

El retorno de Nicolás Castillo va muy bien encaminado, pero aún debe dar un importante paso para acercar posturas.

Universidad Católica apostará todas sus fichas en el mercado invernal con el afán no solo de revertir el mal presente en el campeonato nacional, sino que también pelear en la fase internacional, en donde deberá jugar Copa Sudamericana.

Ante esto, Ariel Holan ya manifestó que desea ocupar los tres cupos de refuerzos y uno de estos seria Nicolás Castillo, quien tras opacas ultimas temporadas, busca su renacer en la precordillera y todo iría bien encaminado.

Según adelantó el periodista José Tomas Fernández, el retorno de Nicolás Castillo a pesar de estar muy bien encaminado, aun no está confirmado ya que antes deberá pasar una revisión medica, con la cual la directiva tomará la decisión final.

Recordemos que antes de fichar por el Necaxa hace solo algunos meses, el delantero estuvo varias semanas a pruebas y fue sometido a exámenes médicos que no fueron aprobados por el cuerpo medico del club, aun así, la intención de sumar a Castillo al delantero fue más grande y lo terminó incorporando igual.

Te podría interesar: La UC podría armar un equipo titular con las bajas que sufre ante Antofagasta

De todas maneras, el contrato que concretaría el retorno del delantero a la precordillera estaría lleno de cláusulas, especialmente enfocados a los minutos jugados y las lesiones que viva durante este semestre.

Te podría interesar:  Martín Rodríguez retrasa el arribo de César Pinares a la UC

Estas medidas son tomadas por su presente, que lo tiene sin regularidad hace más de dos años en donde solo ha jugado cuatro partidos y menos de 100 minutos en cancha, viviendo salidas anticipadas en Brasil y México.

El otro punto que causaba duda dentro de la dirigencia era sus dichos contra José Pedro Fuenzalida, aun así, esto está totalmente conversado y superado por ambas partes, por lo cual su regreso no generaría problemas en el camarín.

Espacio publicitario: