En este momento estás viendo La maniobra que planea un cruzado en Europa para mantenerse en el viejo continente

La maniobra que planea un cruzado en Europa para mantenerse en el viejo continente

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El jugador que a priori estaría considerado para salir de su equipo haría un tremendo sacrificio para mantenerse una temporada más en Europa y mostrar sus condiciones

La crisis no ha dejado indiferente a nadie, y menos a clubes que venían con problemas financieros antes de la cuarentena. Asi es el caso del Besiktas, club donde milita Enzo Roco que viene hace varios meses con problemas económicos y por eso ante la crisis de salubridad buscarían reducir el costo del plantel.

Como una medida preliminar, hace algunos días se informó que Enzo Roco podria salir del cuadro turco en los próximos meses debido al alto costo de su carta, a lo que se le suma que hace vario tiempo perdió la titularidad en el Besiktas. Ante esto, según detallan en Turquia, Roco quiere hacer valer su contrato que tiene hasta 2021 y para esto rebajaría su sueldo voluntariamente a la mitad para seguir en el viejo continente.

De acuerdo a lo informado por el portal Aspo, el defensa aceptaría una importante rebaja de sueldo. “Roco recibe alrededor de 1,2 millones de euros anuales y no tiene intensión de irse, ya que hasta aceptaría una rebaja del 50% y perdería 600 mil euros”, sostienen desde el viejo continente.

Enzo Roco llegó al cuadro turco en julio de 2018 tras dos años de buenas actuaciones en el Cruz Azul. En aquel entonces firmó un contrato hasta mediados del año 2021, con opción de extender un año más.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.