La “insólita” situación que se da en el equipo que prepara la UC para visitar a Antofagasta

  

Universidad Católica visitará este jueves a Deportes Antofagasta con una particular situación que se dará en el equipo titular que prepara Gustavo Poyet.

La UC ya viajó hasta Antofagasta para visitar al equipo local por la fecha 13, en la previa del clásico universitario que se jugará este domingo en Rancagua, cancha en donde el cuadro azul esta arrendando para hacer local esta temporada.

Respecto al partido que se jugará este jueves, Gustavo Poyet no se guardaría nada y por segunda vez desde que llegó a Universidad Católica, repetirá oncena, algo que no se da desde el 4 y 10 de abril, cuando ante Palestino y Audax Italiano repitió equipo titular.

Por diferentes motivos, ya sean expulsiones, suspensiones, lesiones, ventas o decisiones técnicas, Gustavo Poyet no ha podido encontrar un equipo estelar esta temporada, en donde solo jugadores como Huerta, Saavedra y Zampedri son fijos, el resto se ha ido alternando durante la presente temporada.

Te puede interesar: Lo lleva en la piel: Hincha se tatúa emblemática atajada de Matias Dituro

Según adelantó TNT Sports, Gustavo Poyet saltaría a la cancha de Antofagasta con el mismo equipo que goleó a O’Higgins el fin de semana, es decir, con Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez, Marcelino Núñez; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Con esto, tras 24 partido dirigidos en Universidad Católica, Gustavo Poyet podrá alinear el mismo equipo titular en dos partidos consecutivos, la ultima vez había sido el pasado 10 de abril, cuando visitó a Audax Italiano con el mismo equipo que recibió a Palestino.

Recordemos que el partido de Antofagasta ante Universidad Católica se jugará este jueves a partir de las 12:30 horas en Antofagasta, choque previo al partido ante Universidad de Chile que está programado para el domingo a las 16:00 horas.

¿Qué opinas?