La insólita situación que apresuraría el arribo de Guillermo Maripan a la Premier League

El nombre de Guillermo Maripan apareció en el horizonte de varios equipos de la Premier League y es por eso que en Mónaco buscarían su salida a mitad de año.

Las buenas actuaciones de Guillermo Maripan en el último tiempo jugando por le Monaco de Francia levantaron el interés de varios equipos de Inglaterra que buscarían fichar al ex defensor de Universidad Católica a mitad de año. El Tottenham de Mourinho, el West Ham y el Watford son los equipos interesados en los servicios del jugador que actualmente estaría tasado en 35 millones de euros.

Una eventual salida del Memo desde Francia sería bastante fácil y no porque en el Mónaco no estén conformes con su rendimiento, sino que el equipo dirigido por Robert Moreno tendría una amplia plantilla de 60 jugadores y es por eso que les urgiría poner en venta al menos unos 30 futbolistas.

Ante una nueva norma de la FIFA que regula un máximo de profesionales por el club, la venta inmediata de casi la mitad del plantel es prioridad en el Mónaco y es por eso que facilitarían cualquier venta del central que hoy estaría siendo tentado desde Inglaterra. Además del ex Alaves, se especula la pronta venta de Fodé Ballo-Toure, Benoit Badiashile, Youssouf Fofana y Ben Yedder.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.