En este momento estás viendo La impresionante marca que puede igualar Zampedri ante Colo Colo

La impresionante marca que puede igualar Zampedri ante Colo Colo

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Fernando Zampedri ha jugado tres partidos y ha convertido la misma cantidad de goles y este domingo ante Colo Colo podría igualar importante marca por Universidad Católica.

En el caso que el ex Rosario Central vuelva a anotar ante Colo Colo este fin de semana en solo cuatro partidos igualara la mejor marca en goles de los centros delanteros cruzados en el año pasado, ya que llegaría a las cuatro anotaciones, mismos goles que convirtieron Diego Valencia y Sebastián Sáez en 17 y 15 partidos respectivamente.

El puesto de centro delantero viene pesando hace harto tiempo en San Carlos de Apoquindo, de hecho el año pasado tuvo a Diego Valencia, Sebastián Saez y Duvier Riascos y entre los tres solo sumaron 11 goles, uno menos de los que convirtió José Pedro Fuenzalida en el mismo torneo.

En el año 2018 las cosas no fueron muy diferentes, ya que los “9” cruzados fueron David Llanos y Sebastián Saez, ambos con cinco tantos en 12 y 15 partidos respectivamente. El tercer delantero era Andrés Vilches que convirtió 2 goles en 18 partidos.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.