La impensada sorpresa que podría sumar la UC para este fin de semana

  

Universidad Católica se prepara para el partido de este sábado ante Audax Italiano en donde podría incluir una impensada sorpresa.

Con seis puntos de seis posibles Universidad Católica se prepara para su visita a Audax Italiano este sábado en el estadio El Teniente de Rancagua, choque valido por la tercera fecha.

En este choque Gustavo Poyet podría recuperar varios elementos, ya que del parte medico presentado ante Palestino, jugadores como Clemente Montes, José Pedro Fuenzalida y Juan Fuentes podrían volver a ser alternativa.

Pero las novedades no se detendrían aquí, ya que según adelantó este miércoles el periodista Ricardo Shannon, en el programa SportsCenter de ESPN, Gonzalo Tapia podría unirse a la lista de las sorpresas y se uniría al viaje a Rancagua.

Recordemos que Tapia sufrió una lesionó en los primeros minutos del partido ante Ñublense que más tarde se confirmará que seria un desgarro en el cuádriceps y en su momento, se pensó que estaría tres semanas alejado de las canchas.

Finalmente, este tiempo de recuperación se habría acortado, y de hecho, se ha podido ver al joven delantero trabajando con balón en algunos materiales audiovisuales que ha subido Universidad Católica a sus redes sociales.

En el caso de concretarse el retorno de Gonzalo Tapia, el jugador se uniría a Clemente Montes como alternativas que suma Gustavo Poyet para el tridente ofensivo, que ante Palestino estuvo compuesto por Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Otras lesiones que aun se ven lejanas de recuperarse son las de Francisco Silva, Felipe Gutiérrez y Germán Lanaro que siguen recuperándose de sus operaciones, más Branco Ampuero, que también sufrió un desgarro en el partido ante Ñublense.

Hace algunas horas la ANFP confirmó que Julio Bascuñán será el arbitro central del partido de la UC ante Audax Italiano, acompañado por Fernando Vejar y Franco Arrué en el VAR.

¿Qué opinas?