La honestidad y dura autocrítica de Cristian Paulucci en la derrota ante Palestino

Universidad Católica lamentó su tercera derrota en seis meses con Cristian Paulucci a cargo del equipo.

El tetracampeón cada vez está menos acostumbrado a perder y esto se nota cuando las cosas no salen bien, ya que este domingo tras caer ante Palestino, la UC sumó su tercera derrota en seis meses al mando de Cristian Paulucci, escenario que no dejó los mejores ánimos en San Carlos de Apoquindo.

Tras la derrota, Cristian Paulucci puso el pecho a las balas y no dudó en destacar el juego mostrado por el rival y ser duro en su autocrítica. “Habíamos hecho un buen partido hasta el penal de ellos, el empate. Después nos desenfocamos e hicimos un mal partido”, partió analizando Paulucci.

Por lo mismo, sin pelos en la lengua, apuntó que no fueron el equipo que estaba acostumbrados a ver. “No fuimos la Católica que estábamos acostumbrados a ver y perdimos merecidamente”, agregó.

El partido de hoy no nos representa como equipo. Tenemos la vara muy alta, con seis o siete situaciones por tiempo. Hoy corrimos mucho, pero mal. Nos manejaron la pelota, nos hicieron mucho daño”, siguió en su autocritica.

«No pudimos pasar el balón y ellos sí lo hicieron. Nos hicieron correr y nos superaron. No hay que poner excusas, fue un justo ganador y hay que seguir trabajando», finalizó Paulucci, quien rápidamente deberá preparar el choque ante Cobresal del próximo domingo 6 de marzo en el estadio El Cobre.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.