La hinchada local otra vez con show: Las accidentadas visitas de Holan el Monumental 

Ariel Holan se preparaba para su segunda visita en el Estadio Monumental, la cual nuevamente está marcada por el mal comportamiento de la barra de Colo Colo.  

Este domingo tenía que jugarse el choque entre Universidad Católica y Colo Colo en el Estadio Monumental, encuentro en donde los cruzados esperan traerse los tres puntos y así empezar a asegurar puestos de zona de clasificación a Copa Sudamericana.  

Lamentablemente, tras los incidentes protagonizados por la barra de Colo Colo y la destrucción de parte del Estadio Monumental, la delegación de la Región Metropolitana decidió suspender el partido hasta que estén las condiciones, reprogramando el partido para el martes.  

Con este nuevo incidente, Ariel Holan no ha podido tener un clásico tranquilo ante Colo Colo en el Estadio Monumental, de hecho, el año 2020, la primera y única vez que ha visitado el Monumental, también los barristas albos fueron los protagonistas.  

En la temporada 2020, la UC visitó a Colo Colo en febrero, encuentro que marcó la primera visita de Ariel Holan al Estadio Monumental y que lamentablemente fue suspendido a los 76 minutos, cuando los hinchas colocolinos empezaron a lanzar fuegos artificiales y proyectiles a la cancha.  

Hasta el día de hoy, se recuerda no solo el celular que le cayó a Matías Dituro, con el cual el portero cruzado bromeó protagonizando un meme que se recuerda hasta el día de hoy, sino que también estuvo marcado por una bengala que cayó muy cerca de Nicolás Blandi.  

A pesar de los incidentes, el encuentro se dio por finalizado y Universidad Católica se quedó con los tres puntos tras superar sin problemas al elenco albo dirigido por Mario Salas por 2 a 0, con goles de Luciano Aued y César Pinares.  

Hoy, dos años después, Ariel Holan se preparaba para su segunda visita al Estadio Monumental, encuentro que nuevamente estuvo marcado por el show de los barristas de Colo Colo, quienes protagonización un lamentable episodio en el banderazo de este viernes, por lo cual delegación de la Región Metropolitana decidió suspender el partido.  

Tras la suspensión, el partido fue reprogramado para el día martes, en el mismo Estadio Monumental, marcando otra vez una accidentada visita de Ariel Holan ante los albos, contra quienes, hasta la fecha, ha jugado tres encuentros y nunca ha perdido en los 90 minutos.  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.