La Guerra del Mañana: La película que tiene a Chris Pratt como protagonista lanza su primer teaser

  

El filme dirigido por Chris Mckay se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 2 de julio.

La película de ciencia ficción y viajes en el tiempo protagonizada por Chris Pratt originalmente iba estrenarse en los cines, pero debido a la pandemia, Skydance prefirió venderla a la plataforma de Amazon. Aquí te dejamos el primer teaser:

Mckay (The LEGO Batman Movie) fue el responsable de dirigir The Tomorrow War o La Guerra del mañana, y cuenta con el guión de Zach Dean (Deadfall). Además de Pratt en el reparto, también contará con la participación de Yvonne Strahovski (El cuento de la criada), J.K Simmons (La Liga de la Justicia de Zack Synder), Betty Gilpin (La Caza), Sam Richardson (Una joven prometedora), entre otros.

La película cuenta la historia de Dan Forester (Chris Pratt), un profesor de un profesor de instituto y padre de familia que se adentra en una peligrosa misión por salvar el destino de nuestro planeta. En 2051, la humanidad está perdiendo la guerra mundial contra los alienígenas. Cuando un grupo de viajeros en el tiempo se traslada al presente para enviar este importante aviso, los soldados y ciudadanos son transportados al futuro para que se unan a la lucha. Dan Forester se unirá a esta contienda y no estará solo. Contará con la ayuda de una científica y su padre en su lucha por salvar a la humanidad. 

Entertainment Weekly recogió las imágenes difundidas y te las dejaremos a continuación:

¿Qué opinas?