“La gente quiere que llegue, a mi me encantaría ir pero la UC jamás me ha dado la posibilidad de ir”

  

Recordado ex jugador de Universidad Católica nuevamente manifestó sus deseos de volver a San Carlos de Apoquindo a aportar con su trabajo.

Todos Somos Técnicos conversó en extenso con quien fuera uno de los mejores futbolistas que haya llegado a Universidad Católica en los años noventa, Néstor Gorosito, quien se desempeña como técnico desde el año 2002 con pasos en Argentina y España, aun así, acusa que jamás se le ha dado la oportunidad de mostrar su trabajo en Chile.

“Nunca tuve la posibilidad de ir a Católica. No sé porque nunca he tenido la posibilidad de mostrar mi trabajo. Me encantaría ir, porque Católica como club lo tiene todo”, manifestó quien fuera el año pasado elegido el mejor técnico de la Copa de la Superliga Argentina.

Pipo ha dirigido a clubes como San Lorenzo, River Plate, Argentino Juniors, Xerez y Almeria de España y Tigre entre otros. Su carrera como técnico inició en el año 2002, un año después de haberse retirado de la carrera de futbolista.

“Me gustaría dirigir en Chile, lo pase muy bien cuando estuve ahí. Cuando me voy a algún lado de viaje, por lo general me encuentro con chilenos en el aeropuerto y hay muchísimo respeto. Me encantaría y gustaría trabajar en Chile”, recalcó Gorosito.

“Cuando hacen una encuesta normalmente la gente quiere que llegue, a mi me encantaría ir siempre que quieran crecer a nivel deportivo. Católica como club tiene todo. Disfrutar de un espectáculo, no solo quiere ganar”, añadió.

El ex volante de River Plate logró ser campeón con la franja de la Copa Chile el año 1995 y la Copa Interamericana en 1994. Como técnico, el año pasado consiguió su primer técnico, al sacar campeón de la Copa Superliga a Tigres.

Para finalizar, Gorosito lanzó: “Me encantaría ir a Catolica siempre que quieran crecer a nivel deportivo”.

¿Qué opinas?