“La gente me dice traidor por irme a la U, pero la UC me echo”

El ex jugador de la UC se defendió ante las criticas que lo tratan de traidor, comentando que el jamás decidió irse del club.

Com 117 tantos, Rodrigo Barrera es el máximo goleador de Universidad Católica, pero su paso por Universidad de Chile terminaron por borrar su nombre de la pupila del hincha cruzado y de su historia.

En conversación con el sitio encancha.cl, el mundialista en Francia 98 recordó el tema, defendiéndose que su paso por la U se debió a que Universidad Católica lo echó.

¿Por qué no te reconocen en la historia de la UC?: “Porque como me fui a la “U”, al archirrival, la gente me toma como un traidor. No les gustó mucho, pero a mí me echaron de la Católica, yo no decidí irme. Terminé contrato y nunca pude arreglar uno bueno, entonces, quedé libre. Los dos equipos que me llamaron fueron Colo Colo y la “U”, y me fui porque tenía más amigos y compañeros de selección.

El cariño a la UC sigue vigente: “Sí, obvio. De hecho, mis mejores amigos son el Sebastian Rozental y Fabián Estay, y los dos son de la Católica”

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.