La fórmula que prepara la UC para visitar a Huachipato

Universidad Católica visitará a Huachipato este fin de semana con la obligación de volver a la victoria.

El tetracampeón del fútbol chileno no ha tenido un fácil arranque de campeonato, ya que tras nueve fechas jugadas, ya ha caído en cinco oportunidades y se ubica en la novena posición, a cinco unidades del líder.

Desde la precordillera, principalmente en Cristian Paulucci, aun hay esperanzas de remontar esta diferencia, aun más cuando enfrentan a Colo Colo, líder del torneo junto a Unión Española, la próxima semana, por lo cual, quedarse con los tres puntos en el CAP es una obligación.

Según adelantó Jorge Cubillos en TNT Sports, para su visita a Talcahuano, Universidad Católica dejaría atrás el equipo alternativo que cayó ante La Serena, y en esta oportunidad presentaría un elenco similar al que se impuso a Sporting Cristal a mitad de semana.

Con esto, de no tener que lidiar con algún problema en los próximos días, Universidad Católica no presentaría mayores cambios para visitar a Huachipato, es decir, seguirá el 4-3-3 y jugadores claves como Branco Ampuero, Alfonso Parot, José Pedro Fuenzalida, Felipe Gutiérrez, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia arrancarían como titular.

Recordemos que, en la fecha anterior, Cristian Paulucci se la jugó haciendo diez cambios en el equipo titular, solo manteniendo a Sebastián Pérez, formula que finalmente no le dio resultados y sumó su segunda victoria en San Carlos de Apoquindo.

Por otra parte, considerando que no hay partido a mitad de semana, Cristian Paulucci espera afinar el equipo que saltará ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo el domingo 24 de abril, encuentros en donde alineará lo mejor que tiene desde el arranque.

Cabe señalar que el partido entre Huachipato y Universidad Católica está programado para el domingo 17 de abril a las 15:30 horas, encuentro en donde Huachipato llega en la octava posición, con 13 unidades, un punto más que la UC que aparece en la novena casilla.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.