La fórmula del Celta de Vigo para quedarse con Matías Dituro

El Celta de Vigo quiere retener si o si a Matías Dituro.

Restan ocho partidos para que se termine la temporada 2021-22 en España, en donde uno de los grandes protagonistas ha sido Matías Dituro, quien gracias a sus grandes actuaciones, hoy tiene al Celta de Vigo en la mitad de la tabla.

Matías Dituro dejó la temporada pasada Universidad Católica para partir al Celta de Vigo, en lo que parece estar siendo su gran paso a lo largo de su carrera en donde se cansó de ser campeón tanto en Bolivia y en Chile.

El Celta de Vigo se hizo de los servicios de Matías Dituro a mediados del año pasado en condición de préstamo hasta mediados de este año, y en el caso que el elenco español quiera quedarse con sus servicios con más tiempo, deberá pagar su clausula de salida estipulada en 2 millones de dólares.

Aun así, según las ultimas informaciones, el Celta de Vigo no estaría dispuesto a realizar aquella inversión a pesar que Matías Dituro es una de las figuras del equipo, y por lo mismo ya evalúan una nueva propuesta para Universidad Católica.

Te podría interesar:  ¿Matías Dituro y Claudio Bravo compañeros?

Según informó TNT Sports, el Celta de Vigo buscaría extender el préstamo de Matías Dituro por una temporada más, con lo cual, en el mejor caso desembolsar solo 500 mil dólares por un nuevo préstamo, mismo monto que ya se canceló a mitad del año pasado.

Desde la precordillera, no están para nada conforme con la nueva formula que busca el Celta de Vigo y restando aun algunas semanas para que termine el préstamo, solo ven posible que Dituro siga en España en el caso que se haga uso de la opción de compra.

En la UC saben que es difícil que Dituro vuelva hasta San Carlos de Apoquindo, pero sus grandes actuaciones en toda la temporada lo tendrían más cerca de partir a otro equipo europeo en el caso que el elenco dirigido por Coudet no considere pagar lo que debe.

Espacio publicitario: