La fórmula que afina la UC para la llave ante Iquique

Universidad Católica enfrentará este martes a Deportes Iquique en su debut por Copa Chile.  

Después de varias semanas de para, Universidad Católica se prepara para volver a las canchas, ya que la próxima semana deberá viajar hasta el norte del país para enfrentar a Iquique el martes a partir de las 20:00 horas.  

Este encuentro valido por la segunda ronda de la Copa Chile se jugará en llave de ida y vuelta, jugándose la ida en el estadio Tierra de Campeones, mientras que todo se definirá en San Carlos de Apoquindo el próximo sábado.  

Para este encuentro, Universidad Católica ya alista una importante formula, ya que al ser una llave directa, el partido incluso podría llegar a tanda de paneles, formula que ha sido entrenada por Sebastián Pérez y Fernando Zampedri durante los últimos días.  

A través del fanspage de Facebook de Cruzados se compartió un video en donde tanto el “Zanahoria” bajo los tres palos y Zampedri desde el punto penal, se dispusieron a ensayar penales en donde el guardameta se vio muy bien, de hecho, atajó algunos tiros del “Toro”. 

Cabe mencionar que durante los próximos días debería revelarse el equipo que saltaría a la cancha, en donde por disposición de las nuevas bases de la copa, cada equipo deberá alinear a tres sub21, eso sí, la UC al tener dos juveniles nominados a la roja si gusta, podrá contar solo con uno.   

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.