En este momento estás viendo “La formación en Chile y Colo Colo no es integral, les pedimos que sean importante y no hacemos nada”

“La formación en Chile y Colo Colo no es integral, les pedimos que sean importante y no hacemos nada”

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ex técnico de Colo Colo criticó la formación de futbolistas que se da en el cacique y en Chile.

Claudio Borghi conversó con Somos Chile Radio, medio donde aprovecho de hablar de Matías Fernández y criticar la formación de futbolistas que hay en Chile y en el Monumental, donde solo se enfocan que jueguen bien a la pelota para que lleguen a Europa, pero no se hace un trabajo de apoyo para que estén preparados.

La formación no es integral, la adecuada. Solo pedimos que jueguen bien a la pelota y que de un día para otro estos jugadores se trasladen a otros continentes, se adapten rápido y sean importante, pero no hacemos ningún trabajo para esto”, comentó el Bichi respecto a la formación de jugadores en Colo Colo, respecto a la formación de Matías Fernández y su rápida venta a Europa.

Respecto al “14” albo, el ex estratega del cacique cree que el problema fue que en Colo Colo tenía muchos tratos especiales, los cuales no tuvo en el extranjero. “Matías vino de su ciudad, se crió en una pensión, hizo muchos esfuerzos, fue apoyado por el cuerpo técnico, pero fundamentalmente por sus compañeros. Entonces, tenía un trato diferenciado, porque así lo creíamos todos y un día se va para otro equipo sin tener esos mismos tratos”, sostuvo el técnico que dirigió al Mati en Colo Colo y en la selección chilena.

Espacio publicitario: