La filmación de Misión: Imposible 7 queda en pausa por contagios dentro del equipo

La última película de Misión: Imposible ha detenido su rodaje en el Reino Unido debido a que por lo menos un miembro de la producción dio positivo.

Esto se dio a conocer luego de que se filtrara un audio del actor Tom Cruise, en la que reprende a miembros del equipo por no seguir los protocolos contra el COVID-19, por lo que la película nuevamente se ve paralizada por la irresponsabilidad de parte del equipo.

Cabe mencionar que no es primera vez que se da esta situación dentro de la producción de la cinta, ya que el diciembre del año pasado, el actor trató con duros términos a dos personas del staff, quienes no usaban mascarilla ni respetaban el distanciamiento social. La diferencia, es que en esta oportunidad parte del equipo terminó contagiado, por lo que la cinta detuvo su rodaje.

Tom Cruise

De acuerdo con Hollywood Reporter, la filmación de la cinta con Tom Cruise se cerrará durante 14 días, mientras que el o los involucrados se aislarán. Aún no está claro cuantas personas de la producción dieron positivo.

Hemos detenido temporalmente la producción en Mission: Impossible 7 hasta el 14 de junio, debido a los resultados positivos de las pruebas de coronavirus durante las pruebas de rutina. Estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad y continuaremos monitoreando la situación”, expresan desde la producción de la película.

El camino para filmar esta nueva película ha sido bastante “imposible”, debido a las complicaciones que significan hacer una película en pandemia. En febrero del 2020 ya habían cerrado las producciones por el COVID.

Y en diciembre apareció un audio de Cruise reprendiendo a los miembros del equipo, quienes, según los informes, estaban demasiado juntos, violando los procedimientos de seguridad de COVID.

La película está programada para estrenarse el 27 de mayo de 2022.

Espacio publicitario: