La felicidad de Nico Castillo por la titularidad y gol de Diego Buonanotte

El mejor partner que ha tenido el “enano” en la UC lo sigue atentamente desde Mexico y anoche festejó su gol.

Desde México, Nicolás Castillo no solo sigue atentamente los pasos de Universidad Católica cada vez que puede, sino que también le ha hecho más de un guiño a Diego Buonanotte, a quien hace solo algunas semanas le dijo que no se fuera de la UC para volver y hacer dupla.

Universidad Católica logró clasificar a la siguiente ronda de la Copa Chile al dejar en el camino a Deportes Iquique. El elenco cruzado tuvo barra desde México, en donde en medio de la pretemporada del América, Castillo siguió atentamente la clasificación de la UC.

El delantero no solo siguió el partido desde México, sino que también festejó con el gol de Diego Buonanotte, quien anotó el 2 a 3 momentáneo y volvió a meter a los cruzados a la pelea para definir todo desde los doce pasos.

Recordemos que la mejor temporada de ambos en Universidad Católica fue el año 2016, cuando el ex River en la conducción y Castillo siendo bigoleador del campeonato nacional le dieron un histórico titulo a la UC.

Durante la época de Ariel Holan en más de una oportunidad también utilizó sus redes sociales para cuestionar la suplencia del volante argentino, aun más cuando le dio aquella recordada clasificación ante Sol de América en Copa Sudamericana.

Finalmente cabe mencionar que a pesar de que hace algunas semanas se señalaba que Nicolás Castillo no entraba en los planes del América, hoy se encuentra haciendo la pretemporada junto al resto de sus compañeros y dentro de los próximos días podría haber novedades sobre su futuro y no se descarta que continúe en los “águilas”.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.