La felicidad de histórico de la UC por Diego Buonanotte

  

No solo los hinchas de la UC se alegraron con la titularidad y gol de Diego Buonanotte este viernes ante Curicó Unido.

Aun con la cuarta fecha en juego, independiente a lo que pase, Universidad Católica terminará la cuarta jornada del fútbol nacional como exclusivo líder del campeonato nacional gracias a su victoria 2 por 1 sobre Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo.

Los cruzados superaron al cuadro curicano en un apretado partido gracias a goles de Diego Buonanotte y Fernando Zampedri, tantos que sumaron bastante en el historial de ambos delanteros. Mientras que Diego sumó un gol importante en una lucha por la titularidad, Fernando se consagra entre los grandes de la historia del club.

Uno que no ocultó su felicidad tras la victoria de la UC y el gol de Diego Buonanotte, fue el histórico y recordado Ricardo Lunari. El actual director técnico de Provincial Osorno mostró su felicidad a través de las redes sociales, medio donde siempre sigue al club de sus amores.

“Me pone muy contento que gane la Cato, pero me pone muy feliz que sea con un gol de Diego Buonanotte. La paciencia tiene su recompensa” señaló el histórico volante a través de su cuenta de Twitter.

Sin duda el cariño hacia Diego Buonanotte por parte de los hinchas, y varios referentes del club, no solo pasa por su calidad futbolística, sino que también por la maduración y paciencia que ha tenido todos estos años, en donde a pesar de no ser titular, siempre ha sido un ejemplo para el resto del plantel y ha respondido cuando se le ha solicitado.

Diego Buonanotte ha venido desde atrás en la era de Gustavo Poyet, ya que tras no sumar minutos los primeros dos partidos, hizo su debut con el charrúa en la banca ante Palestino, ingresando en los últimos 20 minutos y este viernes hizo su estreno como titular en la victoria ante Curicó Unido.

Tras su buena actuación ante Curicó Unido, Diego Buonanotte suma puntos para volver a jugar este jueves, cuando Universidad Católica haga su debut por Copa Libertadores enfrentando a un siempre complicado Atlético Nacional de Colombia.

¿Qué opinas?