La felicidad de Dituro por el brillante debut de Vicente Bernedo

Matías Dituro felicitó al joven Vicente Bernedo, quien debutó y fue figura en la clasificación de la UC.

Los Cruzados lograron pasar a los octavos de final de la Copa Chile luego que todo se definiera ante Deportes Iquique por la tanda de penales, que tuvo como figura a Vicente Bernedo, tercer portero de la UC que debutó a los 88 minutos de partidos.

Gustavo Poyet hizo del ingreso de Vicente Bernedo cuando solo restaban un par de minutos para que el partido terminara para cumplir con la cuestionada regla sub21 en Copa Chile, jugador que finalmente se volvió figura en atajar un tiro en la tanda de penales.

Uno que vivió el partido de una forma diferente fue Matías Dituro, quien nuevamente quedó fuera de la citación por un golpe en la mano que sufrió el viernes pasado, pero de todas maneras quiso estar “presente” con el equipo y apoyando a su joven compañero.

El guardameta argentino junto a su hijo vivió y festejaron la clasificación de la UC en un registro que terminó en su cuenta de Instagram, aquí se puede ver como el pequeño hijo de Dituro le grita a Bernedo y finalmente Matías le postea una foto a su joven compañero.

Recordemos que Vicente Bernedo subió al primer equipo de Universidad Católica recién el año pasado de la mano de Ariel Holan y esta temporada incluso logró destronar al también juvenil Marcelo Suarez, portero que partió a préstamo a la Segunda División Profesional.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.