La extraña justificación de Ariel Holan para la temprana eliminación de Copa Sudamericana

Universidad Católica no logró clasificar a la fase de grupos de Copa Sudamericana, y ahora solo le queda pensar en el campeonato nacional.  

El ultimo tetracampeón del fútbol chileno sigue en la parte alta del campeonato nacional, pero no logró replicar este buen momento en Copa Sudamericana, en donde quedó tempranamente eliminado en su debut y despedida ante Audax Italiano.  

La UC quedó en el camino tras la derrota 3 a 2 ante Audax Italiano, sufriendo un importante golpe tanto en lo económico y en los objetivos deportivos del club, en donde el piso era asegurar esta clasificación y así, al menos jugar la fase de grupos de Copa Sudamericana.  

Tras la temprana eliminación, Ariel Holan atendió a los medios de prensa, en donde al ser consultado por la temprana eliminación, el técnico argentino argumentó que “la explicación es muy sencilla; tuvimos una noche negra”.  

Por otra parte, fue bastante claro en su complemento, y sin muchas vueltas, aseguró que tras un partido como el que se vivió en Rancagua, la derrota cruzada fue más que merecida y ahora solo le resta enfocarse en el campeonato nacional.  

“Muchas de las cosas que nosotros hacemos bien y que nos hacen tener el control del juego, hoy no lo pudimos hacer. Cuando en el futbol, en un partido que es una final, pasa lo que pasó, significa que perdimos merecidamente, apuntó.  

Ahora, la UC solo piensa en el campeonato nacional, en donde este domingo buscarán mantener el liderato cuando a partir de las 12:00 horas, reciban a Unión Española en el estadio La Portada de La Serena.  

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.

1 comentario

  1. Señor Holan, que responsabilidad tiene usted en la noche negra de la UC.
    Me parece que le faltan conocimientos futbolísticos como para dirigir un equipo de esta embergadura.

Los comentarios están cerrados.