La exigencia de Lucas Melano que le impide conseguir nuevo club

La UC y el entorno de Lucas Melano buscan su salida de San Carlos de Apoquindo, aun así, las pretensiones del delantero argentino no ayudan mucho.

Hace más de una semana que Universidad Católica y Lucas Melano están buscando un nuevo club en donde pueda partir el futbolista argentino y aunque en su momento fue ofrecido en Argentina, finalmente nada prosperó y tuvieron que expandir los horizontes.

Durante los últimos días el delantero había encontrado una opción para poder salir de Universidad Católica y estaba siendo sondeado desde Bolivia, en donde se acercaron a él, pero sus altas pretensiones cortaron cualquier avance en las conversaciones.

Según informó el periodista boliviano, Agustín Suárez, Lucas Melano era del interés del Royal Pari, elenco dirigido por Luis García que veía con buenos ojos la incorporación del delantero para la segunda rueda y por lo mismo, iniciaron conversaciones.

Lamentablemente para el interés de Universidad Católica y el presupuesto del elenco boliviano, las pretensiones económicas de Lucas Melano son imposibles de pagar para el fútbol altiplano y por lo mismo, por el momento se bajan de la pelea.

A diferencia de Yamil Asad, la idea del entorno de Melano es que el jugador salga libre de Universidad Católica, desde la precordillera no ponen trabas en su salida, pero para esto, primero se quieren asegurar y encontrar club.

En Argentina, tanto Belgrano y Central Córdoba fueron opciones para el entorno del delantero y por lo mismo fueron los primeros clubes en donde fue ofrecido, eso sí, ninguno de los dos prosperó por temas económicos.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.