La exigencia de Cruzados que aleja a Vélez Sarsfield de la pelea por Matías Dituro

Vélez Sarsfield no se da por vencido por Matías Dituro, pero desde Universidad Católica no encuentran para nada interesante la oferta desde el otro lado de la cordillera.

Este lunes Matías Dituro volvió a entrenar en Universidad Católica aun en la incertidumbre si será el arquero del tetracampeón durante el segundo semestre o bien, nuevamente saldrá del club tras su brillante temporada en Europa.

Por el momento, aunque hay sondeos desde España y Turquía, la única oferta que ha llegado por Matías Dituro fue desde Argentina, en donde Vélez Sarsfield en primera instancia ofertó por un préstamo a cambio de 500 mil dólares que fue rechazada por la UC, y luego concretó una oferta por la compra de su pase.

Desde Argentina, Vélez Sarsfield ofertó 1,5 millones de euros por la carta de Matías Dituro, la cual esperan pagar en tres cuotas, la cual nuevamente se descartada inmediatamente por Cruzados, quienes tienen aspiraciones muy distintas.

Te podría interesar:  El nuevo amarre de Cruzados sobre Bruno Barticciotto

Según informó Marco Escobar en DirecTV Sports, Universidad Católica está pidiendo por Matías Dituro un piso sobre los dos millones de dólares y por ningún motivo en cuotas. Desde la precordillera esperan recibir el dinero en su totalidad para poder concretar la venta del multicampeón cruzado.

Ante esto, es casi imposible que Matías Dituro cruce la cordillera para jugar en Argentina, aun más cuando ni para el propio guardameta es una opción interesante jugar en Sudamérica y sigue esperando alguna opción para volver a Europa.

Espacio publicitario: