La esperanzadora respuesta de Ignacio Saavedra que tranquiliza a los hinchas cruzados

  

Ignacio Saavedra atendió a la prensa esta mañana y dijo lo que todo hincha cruzado quería escuchar.

Universidad Católica ya trabaja en lo que será el partido de este domingo ante Deportes Antofagasta, encuentro en donde llegan como punteros exclusivos del campeonato y saben que una victoria les ayudaría a seguir consolidándose en la punta de la tabla.

Durante el partido ante Coquimbo Unido, la UC no solo perdió en el marcador, sino que también sufrió por Ignacio Saavedra, quien sufrió un fuerte encontrón que obligó su salida en el entretiempo. Esto encendió inmediatamente las alarmas en San Carlos de Apoquindo.

Para la tranquilidad de todos, el propio Saavedra confirma que no fue más que un susto y hoy se encuentra totalmente bien y entrenando a la par de sus compañeros. “La rodilla esta super bien, hoy entrene normal. Fue más que nada un susto y Sali ante Coquimbo por precaución”, comentó Saavedra.

“En ese sentido, estoy muy contento. La rodilla esta mejor que nunca y eso me pone muy feliz”, añadió el volante y motor indiscutido en la era Holan.

En otros temas, descartó que el equipo sienta presión por el trabajo que viene haciendo Unión Española o Union la Calera, aun así, buscan mejorar día a día para no perder la punta del liderato, la cual no quieren soltar hace más de dos años.

“No sentimos ninguna presión. Nosotros nos preocupamos de nosotros, de hacer un buen juego, no nos preocupamos de los demás. Estamos hoy en día peleando en dos frentes, más que nada ahora pensamos que tenemos un partido importante ante Antofagasta y tenemos que mejorar lo que no se vio bien ante Coquimbo”, aseguró.

“Personalmente yo si lo vi el partido de Unión Española, intento ver todos los partidos del futbol chileno. Estaba pendiente del partido del partido de Unión Española, de la misma forma que estaba atento al de Colo Colo vs Audax Italiano y Huachipato vs Iquique. No es nada distinto”, cerró.

Recordemos que Universidad Católica recibe a Antofagasta este domingo 22 de noviembre a partir de las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Aunque no le gustó la forma que salio de la UC, si reconoce que fue un un tema de rendimiento

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 20 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?