La emotiva respuesta de Holan sobre su presente en la UC y los rumores con Independiente   

Ariel Holan habló sobre su cariño y representación con Independiente, pero destaca el proyecto que espera sacar a flote en Universidad Católica.  

Terminando abril, Universidad Católica concretó el retorno de Ariel Holan, quien firmó un contrato hasta fines del año 2023, en donde apenas llegó, sus fichas siempre estuvieron enfocadas en la temporada que viene.  

De todas maneras, hace un buen tiempo su nombre siempre ha sido uno de los candidatos para volver a dirigir la banca de Independiente, rumores que nuevamente han salido a flote para la próxima temporada, aún más por el momento que vive el elenco argentino.  

Ante este escenario, y aunque no desconoce el cariño y las intenciones de volver en su momento a Independiente, el hoy técnico de Universidad Católica enfatiza en sus ganas e idea de seguir a cargo del proyecto de los cruzados por toda la temporada 2023.  

Así lo señaló en el conversatorio Go Latam Summit, en donde en diálogo con Danilo Díaz dejó claro que hoy su prioridad, es seguir en Universidad Católica para que vuelva a estar en el lugar que debe estar.  

Sobre su retorno a Independiente, Holan señaló: «En algún momento, cuando estén dadas las condiciones, volveré a Independiente porque es mi casa, es mi vida y lo voy a hacer. Ahora estoy enfocado acá, que tengo bastante trabajo para sacar esto adelante»

«Con mis hijas y mi familia todos tenemos más de veinte años de socios. Amamos el club, pero una cosa es lo que uno siente por la institución y otra, la profesión”, dejó claro el técnico argentino, quien hoy no tiene dudas entre elegir su continuidad en Universidad Católica o cruzar la cordillera para ayudar a Independiente. 

“Hoy mi energía está acá para encaminar un proyecto que nos vuelva a posicionar con un equipo competitivo, que enamore a la gente y que ponga a la Católica de vuelta, donde tiene que estar, peleando los campeonatos«, cerró el DT Cruzados.  

De todas maneras, el mismo Ariel Holan ha señalado en varias oportunidades que su continuidad en la temporada 2023 depende de la evaluación que debe hacer en conjunto a la dirigencia, ya que, desde su parte, espera poder concretar la promesa realizada por Juan Tagle y compañía en su retorno a Chile.  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.