La dura confesión de Luciano Aued sobre su posible regreso a Argentina

  

El hoy volante de Universidad Católica concedió una entrevista a un medio Argentino en donde realizó una confesión sobre futuro.

Luciano Aued nació futbolísticamente en Gimnasia y Esgrima La Plata, club que en varias ocasiones ha manifestado que es el club donde le gustaría terminar su carrera ya que es el club que lo formó. Aun así, su mejor paso en Argentina lo vivió en Racing Club.

El Luli pasó por Racing entre los años 2011 y 2017, consiguiendo el Torneo Transición del año 2014. Hasta el momento es la institución donde más años ha estado, aun así, en una reciente entrevista a un medio argentino descartó la raíz de volver a vestir la camiseta de la Academia.

En conversación con Ataque Futbolero, el bicampeón con Universidad Católica descartó volver a Racing a dar los últimos pasos de su carrera, principalmente porque asume que el club no lo necesita.

“No creo que vuelva a Racing, pero no porque no quiera. Creo que el club no necesita un jugador como yo”, fue la sincera respuesta del volante que está viviendo su cuarta temporada en la UC.

“Mi etapa en la Academia está terminada”, recalcó el volante argentino que mantiene contrato con Universidad Católica hasta diciembre del presente año.

Además, Aued tuvo palabras para Diego Milito, quien apunta a ser en su momento presidente de La Academia. “Diego Milito tiene la capacidad para hacerlo que decida y que sea de buena manera, sobre todo en Racing. Si quiere ser presidente, lo va a hacer exitosamente. Es difícil que le vaya mal”, comentó.

Luciano Aued llegó en 2017 a Universidad Católica y no solo se ha convertido en figura y pilar del medio campo, sino que también ha sido una de las máximas figuras del campeonato nacional durante los últimos años, principalmente en 2018 donde se llevó todos los premios individuales que pudo.

Con la franja ha levantado un total de tres titulo, siendo campeón de los torneos de los años 2018 y 2019, más la Supercopa del año pasado.

¿Qué opinas?