Actualidad

La drástica decisión que tomó Cruzados la última vez que sumó cuatro derrotas al hilo

Universidad Católica no sumaba cuatro derrotas de forma consecutiva desde el año 2017.

El tetracampeón no levanta cabeza y sumó su cuarta derrota de forma consecutiva en solo siete fechas disputadas, generando incertidumbre y molestia en gran parcialidad de la hinchada que se había acostumbrado a solo sumar triunfos.

La UC cayó por 2 a 1 ante O’Higgins en nuevamente un primer tiempo para el olvido, lo cual se suma a su bajo desempeño mostrado en los últimos cuatro partidos, en donde no han sido capaces de sumar ni un punto.

La ultima vez que en Universidad Católica se vivió algo similar fue el año 2017, cuando con Mario Salas en la banca. La UC había caído en cuatro partidos de forma consecutiva, algo que no se repetía hasta este sábado, justamente ante el mismo rival.

En aquella oportunidad, aunque con un torneo ya terminando, los cruzados cayeron por 3 a 1 ante los rancagüinos en condición de visita un 25 de noviembre del año 2017, racha que caló hondo en la dirigencia cruzada y por lo mismo tomaron medidas.

Solo cuatro días después de haber sumado su cuarta derrota al hilo con Mario Salas en la banca, Universidad Católica acordó la salida del estratega nacional, y tras dirigir las ultimas dos fechas dejaría la banca cruzada a pesar de haber conseguido el histórico bicampeonato el año 2016.

Una vez jugada las ultimas dos fechas ante Palestino y Antofagasta, Mario Salas dijo adiós a Universidad Católica con un histórico primer bicampeonato, y dio inicio a una época aun más exitosa, ya que con la llegada de Beñat San José el año 2018, inició el hoy tetracampeonato. 

Espacio publicitario: