La deuda millonaria a favor de Francisco Silva

La noticia fue confirmada cuando el jugador ya está viviendo los últimos días de recuperación.

Francisco Silva aun se encuentra en los últimos días de recuperación tras una fuerte lesión sufrida en septiembre del año pasado, pero buenas noticias le llegaron desde el otro lado de la cordillera, donde se confirmó millonaria deuda que debería ser pagada en los próximos meses.

En las últimas horas se confirmó de la millonaria cifra que Independiente de Avellaneda le adeuda al volante de Universidad Catolica. Según detalló el Diario Ole, los diablos rojos le deben 800 mil dólares, lo cual llega a casi 700 millones de pesos.

Todo esto es el marco de una demanda realizada por favor jugadores de Independiente directamente a la FIFA, la cual casi alcanza los 10 millones de dólares en donde están involucrado jugadores como Cecilio Dominguez, Silvio Romero y Gastón Silva entre otros. Desde la FIFA anunciaron que la deuda deberá ser pagada en los próximos meses, lo cual llega en un pésimo momento para el elenco trasandino.

Debido a la situación que se está viviendo, el ex equipo de Silva ha perdido alrededor de un 15% de abonados. Algunas medidas que ya confirmó el vicepresidente del club es la pronta reducción de sueldos en el plantel, ya que la crisis económica traía complicado al cuadro rojo desde antes de la crisis de salubridad.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.