La despedida de Enzo Roco y deja la puerta abierta a un salto en su carrera

  

El defensor formado en Universidad Católica cerró la temporada en Turquía con una de sus temporadas más brillantes en el viejo continente y sale en búsqueda de nuevos desafíos. 

El Fatih Karagumruk, elenco donde milita Enzo Roco, se despidió de la superliga turca 2020-21 con una contundente goleada por 5 a 1 sobre el Denizlispor de Angelo Sagal, encuentro en donde el defensa de La Roja jugó todo el compromiso.

Con esta goleada, el equipo de Roco culminó octavo en su primera temporada en la Superliga turca, tras haber obtenido el ascenso recién la temporada pasada. Logró acumular 40 puntos, sumando 16 victorias, 12 empates y 12 derrotas. 

De un total de 40 partidos, el jugador chileno jugó 31 encuentros, aportando con 3 goles y una asistencia. Su ausencia más que por lo futbolístico, pasó por haber dado positivo en abril de este año, y en enero tras haber sufrido una expulsión por tres partidos por actitud antideportiva. 

De todas maneras, la campaña de Roco se consolida como una de las mejores que ha vivido el jugador en el viejo continente, algo que se refleja en ofertas que maneja para partir de su actual equipo, algo que confirmó a través de Instagram, en donde se despidió del Karagumruk.

Se acabó la temporada, a pesar de muchos obstáculos, nos mantuvimos siempre competitivos y respetuosos hacia el escudo que defendimos. Agradecido por todo Karagumruk, mis mejores deseos por siempre”, apuntó el jugador formado en la precordillera.

Recordemos que hace algunas semanas se informó que el jugador de 28 años manejaba varias ofertas para dejar Turquía, e incluso el propio jugador confirmó la información en conversación con TNT Sports. A esto se le suma un supuesto interés del Napoli por contar con el defensor chileno, elenco que no sería el único de Italia que tiene en la órbita al oriundo de Ovalle.

Por el momento, solo resta ver cuál será el club que aparece en el horizonte de Enzo Roco, quien ya ha jugado por Universidad Católica, el Elche y RCD Espanyol de España, Cruz Azul, Besiktas y recientemente en el Karagumruk

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/317362199801411

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.