La cuarta temporada de Black Lightning será la última de la serie

  

Hace un tiempo se informó que Supergirl llegará a su fin con el estreno de su sexta temporada, y ahora nos enteramos que The CW decidió que la cuarta temporada de Black Lightning marcará el final de la serie.

La información fue dada a conocer por el showrunner de la serie, Salim Akil, al portal Variety, donde además aprovechó de agregar a todo el equipo que estuvo involucrado en la serie “Gracias al fenomenal reparto, escritores y equipo sin los cuales nada de esto hubiera sido posible. Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que hemos sido capaces de hacer y los momentos que hemos sido capaces de crear al dar vida a la primera familia afroamericana de superhéroes de DC para la cultura señaló.

La serie protagonizada por Cress Williams fue estrenada en el año 2018 y su fin comenzará a emitirse en febrero del próximo año con el estreno de la cuarta temporada, convirtiéndose en la serie más corta del Arrowverse. Aunque cabe mencionar que sí bien Black Lightning se puede considerar parte del Arrowverse, funciona de forma paralela al universo de series de DC Comics.

A diferencia de otras producciones, Black Lightning no seguirá siendo renovada por la cadena para nuevas temporadas, pero su historia si contará con un cierre.

Cabe mencionar que hace unos días la cadena ordenó un spin-off de Black Lightning centrado en Painkiller, el cual estará protagonizada por Jordan Calloway, mientras que Salim Akil será el encargado de escribir, producir y dirigir el episodio piloto.

The CW encarga un piloto de una serie sobre Painkiller, de Black Lightning
Painkiller

¿Qué opinas?