La cruel y vulgar broma que cayó Andrés Vilches y lo hizo desaparecer de redes sociales

El delantero estuvo en préstamo el año 2018 en Universidad Católica en un opaco paso por el club, aun así, logro coronarse campeón con la franja.

En las últimas horas ha circulado una broma que se ha viralizado en las redes sociales, donde se les ofrece a los usuarios a cambiar el nombre a uno de sus seguidores, pero en realidad se cambia el de uno mismo. Como el mecanismo de la broma te obliga a cambiar el nombre dos veces, cuando intentas volver a tu nombre original las políticas de Instagram no te dejan y te hacen esperar unos días.

Esta broma fue viralizada en redes sociales principalmente por paginas de memes y varios fueron los que cayeron intentando colocarle nombres chistosos o vulgares a algún amigo pero terminaron siendo sus propios perfiles los que terminaron siendo víctima. Así fue el caso del actual futbolista de Unión la Calera, Andrés Vilches que el día de hoy partió el día con “tengo la tula chica”.

Sus propios seguidores al darse cuenta del “nuevo nombre”, lo empezaron a compartir, lo que en estos momentos tiene el perfil del ex futbolista de la UC con su usuario borrado o temporalmente oculto.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.