La corrección del Chapa: “El equipo más grande, Catolica”

José Pedro Fuenzalida habló sobre su amor hacia Universidad Católica y ahora no dudó en tildarlo como el equipo más grande. 

El capitán cruzado estuvo presente en el programa Sabor a Gol de TNT Sports, en donde habló de todo en una extensa conversación, dejando cosas interesantes como su amor por la UC, respondiendo y saliendo jugando de muy buena manera en algunas jugadas “difíciles”. 

En una sección del programa, el animador y chef le pasa un plumón al capitán cruzado para que realice una actividad, aquí le pasa el plumón, diciendo “Blanco y negro para usted”, a lo que rápidamente Fuenzalida cambia de plumón a uno azul con blanco señalando: “a mí me gusta este, estos son mis colores”, en alusión a su paso por Colo Colo. 

Minutos más tarde, el conductor del programa le quiso preguntar por su paso por Boca Juniors, en donde nuevamente hace algunos juegos de palabras y Fuenzalida vuelve a salir bien parado: “Te tengo que preguntar por el más grande, el equipo más grande”, preguntó Tomas Olivera.  

“Por Católica”, fue la rápida respuesta de Fuenzalida, quien no dudó en tildar a Universidad Católica como el equipo más grande. “El equipo más grande de Argentina, por Boca. ¿Qué tal fue eso?”, terminó de hacer la pregunta Tomas.  

“La verdad que nos costó la decisión de ir. Teníamos un poco de temor por lo que fue Buenos Aires, nosotros teníamos dos hijos muy chicos y mi hija que estaba por nacer. Era un cambio importante, al principio dije que no un par de veces”, contó el “Chapa” sobre el momento que le tocó elegir ir a Boca Juniors. 

Al otro lado de la Argentina, José Pedro Fuenzalida le tocó no solo defender en reiteradas oportunidades la camiseta de Boca Juniors, sino que también jugar varias veces el clásico ante River Plate, para muchos el clásico más grande del continente, de todas maneras, Fuenzalida señaló que prefiere el clásico en Chile.  

“Me tocó jugar siete Boca vs River, salí dos veces campeón, dar la vuelta olímpica en la Bombonera es lindo. Pero yo disfruto más el clásico de acá, el clásico universitario, crecí siendo hincha de Católica, me gusta lo que conlleva el clásico acá en Chile, enfatizó Fuenzalida.  

“Vivo mucho más el ambiente porque somos hinchas, siempre me va a llamar la atención. El de alla era otro tipo de nivel porque son dos equipos importantísimos”, cerró Fuenzalida quien salió muy bien parado en el programa de TNT Sports. 

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.