En este momento estás viendo “La Copa Libertadores es una tarea pendiente de los directivos”

“La Copa Libertadores es una tarea pendiente de los directivos”

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Recordado volante que llegó en los noventa se refirió al actual momento de la UC.

Gerardo Reinoso, volante creativo que jugó en la UC entre los años 1989 y 1993 conversó con RedGol sobre el poderío de la UC a nivel local pero la deuda pendiente que mantienen a nivel internacional. Aquí, apunta que es la directiva que debe trabajar pensando no solo en logros locales.

“La UC esta imparable, sigue ganando títulos y, nuevamente, es candidato a la corona. Tiene muy buen grupo, un buen equipo. Colo Colo, está en un mal momento y la Universidad de Chile no está bien, pero vienen mejorando, aunque no es el equipo que uno espera”, comentó el ex jugador de Independiente.

En el marco de la Copa Libertadores, la vieja apunta a que es una tarea pendiente de los directivos, quienes deben prepararse para pelear un torneo internacional. “A la UC le falta una Copa Libertadores, es una tarea pendiente de los directivos. Ellos deben preparar un equipo, armar un buen plantel e ir con todo por la Copa. Esos años (década de los 90) se armó un equipo para ir por la Copa. Hoy la UC es el numero uno de Chile, por lo que juega, por su regularidad, pero le falta una Copa Libertadores”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.