La conversación de Paulucci que hizo cambiar de decisión a Bruno Barticciotto

Cristian Paulucci habría tenido un importante rol para que Bruno Barticciotto cambiara de decisión.

Este domingo Universidad Católica inicia la temporada 2022 enfrentando a Colo Colo por la Supercopa en la ciudad de Concepción, en donde hasta el momento, solo ha podido cerrar dos refuerzos, a quienes se les suma Bruno Barticciotto, quien volvió de Palestino.

El joven delantero se une a un competitivo plantel en la zona ofensiva, en donde hoy aparece junto a Clemente Montes, Gonzalo Tapia, Diego Valencia, Fabián Orellana, Diego Buonanotte y Lucas Melano, quienes acompañaran a Fernando Zampedri en el tridente de ataque.

Justamente esta alta cantidad de delanteros, en donde incluso podría haber estado Edson Puch, ya que la idea de Cruzados era que continuara al menos un año más, hizo dudar a Bruno sobre su retorno a Universidad Católica y por lo mismo habría pedido volver a salir a préstamo para seguir sumando minutos.

Así lo dio a conocer Frecuencia Cruzada en su programa Identidad FC hace algunos días, en donde revelaron que Barticciotto buscaba salir nuevamente a préstamo este 2022 al poder verse tapado en el ataque en Universidad Católica, pero fue el propio Paulucci quien llamó al delantero para decirle que lo tenia contemplado para este año y le prometió que iba a sumar minutos.

Con esto, finalmente la decisión de Bruno fue volver a Universidad Católica para pelear un puesto, algo que no pudo durante las temporadas 2020 y 2021, y por lo mismo decidido salir a préstamo a Palestino el año pasado en donde terminó haciendo su debut profesional.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.