La contundente respuesta de Matías Dituro a las criticas tras la derrota ante Audax

  

El portero de Universidad Católica respondió a las criticas en contra el equipo tras la derrota ante Audax Italiano y le manda un directo mensaje a Los Cruzados.

Universidad Católica culminó este sábado con la racha de 54 fechas en zona de liderato al caer por la cuenta mínima ante Audax Italiano, resultado que ha provocado bastante ruido en el medio futbolístico.

En conferencia de prensa de este martes, Matías Dituro fue consultado una y otra vez como viven la derrota, a lo cual sus palabras fueron claras y aunque sabe que deben mejorar, llama a no crear un drama de lo vivido.

Fue una derrota que nos dolió, pero tampoco es algo repetitivo como para hacer un drama de lo que fue un partido o una derrota. No fue nuestro mejor día, las cosas no nos salieron como pensábamos, pero nada más. Solo nos queda corregir, afinar detalles y mejorar como lo hacemos cada partido independiente al resultado”, partió comentando Dituro.

Sobre la racha, Matías Dituro agrega que no es algo que les preocupe como equipo, y lo único que siempre buscan y están enfocados es en seguir peleando en la parte alta de la tabla, formula que los ha ayudado a ganar los últimos tres campeonatos de forma consecutivas.

“En algún momento podía pasar, no pasaba por nuestra cabeza seguir estirando esa racha. Siempre vamos a querer estar arriba y peleando los torneos, así lo hemos hecho últimamente. Vamos partido a partido sin pensar en esas cosas extras”, enfatizó.

Para finalizar, quiso aprovechar los cuestionamientos y le envió un mensaje a los hinchas de Universidad Católica, a quienes promete que lucharan para ser competitivos, seguir peleando en la parte alta de la tabla y harán lo posible para seguir dejando en lo más alto el nombre del club.

“La temporada esta recién empezando, el hincha de Católica sabe que somos un equipo muy competitivo, que siempre tuvimos peleando arriba y tiene la confianza en el equipo como lo ha tenido por todo este tiempo”, aseguró.

“El ánimo está igual que siempre, hace tres semanas ganamos una Supercopa, en el torneo van tres fechas. Estamos a principio de temporada y no por una derrota va a cambiar el ánimo del equipo. En ese sentido, quédense tranquilo que estamos muy bien, vamos a seguir haciendo lo que nos gusta y vamos a tratar de poner el nombre de Universidad Católica lo más alto posible, cerró.

1 comment on “La contundente respuesta de Matías Dituro a las criticas tras la derrota ante Audax

¿Qué opinas?