La Conmebol destaca a Mario Lepe en ranking histórico de Copa Libertadores

El ranking es liderado por tres jugadores con pasado en Universidad Católica.

La cuenta de Conmebol Libertadores publicó un top de los cincos jugadores chilenos con más presencias en Copa Libertadores. El listado está encabezado por tres jugadores con pasado en Universidad Católica.

En el segundo puesto aparece el ídolo de la UC, Mario Lepe, quien suma un total de 76 participaciones. El ranking es liderado por Jaime Pizarro con 80 presencias, mientras que en el tercer lugar aparece Miguel Ramirez con 72, mientras que Elías Figueroa y LIzardo Garrido cierran el top con 69 y 67 presencias cada uno.

Te podría interesar:  La UC sufre tres ausencias titulares pensando en la revancha ante Audax Italiano

Cabe destacar que Jaime Pizarro ganó la Copa Libertadores con Colo Colo en 1991, pero defendió la casetilla de la UC entre los años 1997 y 1999, sumando participaciones en tres versiones del certamen internacional con los cruzados.

Por otra parte Miguel Ramírez jugó en la UC entre 1997 y 2003, estando presente en seis versiones de la Libertadores jugando por la UC. Por otra parte Mario Lepe jugó toda su carrera en la UC, por ende todos los compromisos por este certamen los sumó defendiendo al elenco precordillerano.

https://www.instagram.com/p/B-e5Z_PF8ov/

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.