Actualidad

La confesión y deseo de Bruno Barticciotto

El delantero volvió a Universidad Católica con sed de revancha y espera por fin hacer su debut profesional con la franja en el pecho.

Con solo 20 años y una regular campaña en Palestino, Bruno Barticciotto volvió a Universidad Católica con el afán no solo de debutar con la franja en el pecho, sino que también ganarse un puesto en un competitivo frente de ataque.

En conversación con Radio de la Cato, el delantero confesó que en Palestino le habían manifestado que harían uso de la opción de compra, por lo cual durante todo el año pensó que no volvería a la UC, algo que cambió radicalmente cuando recibió una llama de José Maria Buljubasich.

“Fue algo extraño lo de Palestino, yo tenia una opción de compra, y me dijeron todo el año que la iban a hacer efectiva. Yo tenia pensado, por lo que me habían dicho en general, que me iba a quedar allá, y después me llamó el “Tati”, que me iba a integrar al plantel, que me querían, Cristian también, así que nada, a meterle nomás, y lo mejor, estoy en el tetracampeón, señaló Barticciotto.

Debido a que es hijo de Marcelo Barticciotto, quien fuera ídolo de Colo Colo, en más de una oportunidad se le ha cuestionado el amor por los colores, algo que en esta oportunidad no solo enfatizó que es hincha de la UC, sino que también por lo mismo solo espera sumar minutos este año.

“Si, soy hincha de Católica, me forme ahí, le tengo mucho cariño a la institución, así que espero poder jugar este año”, señaló uno de los jugadores que cumplirán minutos sub21 este año con la camiseta cruzada.

Recordemos que Barticciotto no tendrá una tarea fácil en el frente del ataque, ya que independiente a que puede jugar por ambos costados y el centro, tendrá una difícil misión al pelear el puesto con jugadores como Fernando Zampedri, Diego Valencia, Fabián Orellana, Clemente Montes, Diego Buonanotte y Gonzalo Tapia.

Espacio publicitario: