La confesión de Marcelino Núñez sobre su fanatismo por la UC

  

El joven y talentoso volante de Universidad Católica sorprendió a muchos con una particular confesión.

Marcelino Núñez está viviendo su segunda temporada en el profesionalismo, y en el partido pasado le terminó ganando la titularidad a Juan Leiva, quien llegó desde Unión la Calera para reforzar aquella zona.

Con solo 21 años, el volante decidió casarse hace algunas semanas, en una boda que destacó por tener los colores de Universidad Católica, algo que llenó de orgullo a varios hinchas. Lamentablemente para ellos, el propio volante reveló una particular confesión.

En conversación con Emol TV, Marcelino confesó que su boda con los colores de Universidad Católica fue una simple casualidad, y él recién se dio cuenta cuando lo empezaron a etiquetar en Instagram. “Eso fue una coincidencia. No fue por el tema de Católica, fue solo una coincidencia”, señaló el volante.

En este sentido, reconoce que no se siente hincha de Universidad Católica, aun así iban al estadio cuando chico y le tiene un gran cariño al club que lo formó. “En verdad no soy hincha, pero si estoy muy agradecido. No soy de ningún equipo, eso se lo digo a todos, pero me gusta mucho Católica. Tengo un cariño muy grande, estoy muy agradecido de Católica”, confesó.

“Siempre iba al estadio, iba a ver a Católica, pero no soy hincha, soy un agradecido”, enfatizó el joven jugador, que no ocultó el agradecimiento al club por todo lo que han hecho por él.

Finalmente, al hablar de referente destacó a Milovan Mirosevic y Kevin De Bruyne. “Me gustaba harto como referente Milovan Mirosevic, ahora lo tengo como un profesor y amigo. Es un privilegio toda la trayectoria que hizo en Católica. Te marca. En Europa tengo como referente a Kevin De Bruyne que tiene como mis mismas características”, cerró.

¿Qué opinas?