La confesión de Luciano Aued respecto a su rápida recuperación

Luciano Aued volvió a las canchas hace un mes y ha sumado acción en seis de siete partidos posibles no exento de críticas.

Universidad Católica se prepara para el partido por la Supercopa de este jueves, en donde a partir de las 19:00 horas se medirá ante Ñublense en Concepción, jornada en la cual los cruzados buscarán su tercera supercopa de forma consecutiva.

En la previa del partido habló Luciano Aued, volante que entre varios temas se refirió a su retorno a la actividad tras una larga recuperación que incluso lo llevó a pasar por el quirófano, retorno que no ha estado ausente de críticas.

Luciano Aued volvió a sumar minutos ante Cobresal a mediados de octubre y desde la fecha ha sumado minutos al menos en seis de los siete partidos que se han jugado, siendo incluso titular en tres partidos, en donde ha sufrido duras criticas por su rendimiento y especialmente por su velocidad.

Sobre esto, el volante argentino reveló que apresuró su recuperación que pasó de seis meses a solo cuatro meses alejados de las canchas y así poder estar en disposición del cuerpo técnico para la recta final del torneo.

“Vengo sumando minutos, y la verdad es que no ha sido sencillo después de cuatro meses. Adelanté bastante mi recuperación para poder jugar estos partidosconfesó el ex Racing en conferencia de prensa.

En este mismo sentido, el volante espera poder seguir colaborando a sus compañeros, ya que se necesita de todos para el cierre de torneo: “Lo importante es sumar para el equipo, estar preparado y aportar con lo que he hecho todos estos años”.

Recordemos que Luciano Aued fue titular ante La Serena, en donde mostró su mejor partido tras el retorno a la actividad en donde incluso aportó con una asistencia para la apertura del marcador mediante cabezazo de Clemente Montes.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.