La confesión de Germán Lanaro respecto a la hinchada de Colo Colo

Germán Lanaro llegó a la UC en 2015 en donde destacó en la oncena ideal del futbol chileno.

El defensor nacionalizado chileno llegó en 2014 al país junto a su hermano Gustavo Lanaro, el actual central de la UC llegó a defender los colores de Palestino y su hermano a Union San Felipe. Las actuaciones de Germán destacaron rápidamente en el cuadro árabe y es por eso que desde San Carlos decidieron primero obtener su carta mediante un préstamo en 2015, para posteriormente comprar su pase.

El central de 34 años aprovechó estos días de para conversar con diversos medios, donde contó una peculiar anécdota con los hinchas de Colo Colo en el Estadio Monumental y también se refirió a la lucha de estos últimos tres años por estar peleando el titulo.

“Los hinchas de Colo Colo me pidieron fotos en el clásico en el Monumental. Me da mucho orgullo, nosotros vivimos del cariño. Es un equipo muy grade, y yo me siento muy representado por la UC”, comentó el defensor que milita en la UC desde 2015 en conversación con De Futbol Se Habla Así de DirecTV.

Respecto al rendimiento, confiesa que el equipo sigue aun en proceso de crecimiento. “No es fácil estar tres años peleando el titulo. No ha sido fácil. El equipo sigue creciendo. Somos muy fuertes desde dentro hacia fuera. Debemos ahora reafirmar todo lo bueno en el plano internacional”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.